100 guaros furiosos masacran a 3 azotes de barrio y los lanzan al río por asaltar sus cosechas

Luis Eduardo Escalona Torrealba (31), Deivis Antonio Torrealba Rodríguez (24), conocido como El Catire, y Pablo Alvarado Parra (18), así fueron identificados los cuerpos localizados en el caserío La Tapa, parroquia Yacambú del municipio Andrés Eloy Blanco.

La División de Homicidios del Cicpc, tiene como versión que estas tres personas fueron linchadas, por personas de varias comunidades, quienes se cansaron de sus fechorías.

100 Guaros les dieron con todo lo que encontraron, incluso disparos

Se conoció que estos sujetos son de la banda de José León, El Morocho, y mantenían azotado a todos los agricultores de la zona.

El sábado, robaron una camioneta y la misma apareció quemada el lunes, situación que cansó a los residentes de un zona conocida como Degredo, quienes se unieron con otros y al menos conformaron un grupo de cien personas.

A las cinco de la tarde del lunes se fueron a la casa de Luis Escalona y fue el primero que sacaron; posteriormente a El Catire y luego a Alvarado Parra, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los tres estaban desaparecidos desde el lunes y aparecieron sin vida el martes en la tarde a orillas de un río.

Los cuerpos estaban muy golpeados, presentaban heridas por arma de fuego y ya comenzaban con su proceso de descomposición, por lo cual los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio nuevo.

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...