2 Ladrones Mataron A Reconocida Madre Emprendedora Para Robarle Su Carro En La Victoria +FOTOS

Dos delincuentes asesinaron a Maira Alejandra Mejías Navas, de 36 años de edad, para robarle su carro en el sector 5 de Las Mercedes, La Victoria, Estado Aragua.

Se disponía a ir a la playa

Maira, su hijo adolescente, su bebé de meses, su esposo y un amiguito de su hijo, preparaban las maletas para ir a las playas aragueñas. Irían en su carro Hyundai Getz, de color marrón, matrícula AB600BR.

Maira Mejías junto a su hijo adolescente en su carro Hyndai Getz

De acuerdo a delcaraciones de su esposo, justo cuando se montaban en el carro, fueron interceptados por dos jóvenes extraños, quienes le apuntaron a su esposo (conductor), y le ordenaron

“Bájense del carro”

El esposo desesperado aceleró; pero un segundo asesino disparó al copiloto (Maira) en la cabeza y por milagro seguía con vida. Atónita, la víctima le gritó a su esposo:

“Papi, me dieron en la cabeza ¿Y el bebé?”

Su esposo la trasladó al Hospital Central María Benitez, donde falleció por sangrado profuso, ya que la bala perforó varios órganos vitales. Vale indicar que funcionarios de la División de Homicidios de Aragua y la Brigada de Criminalística se trasladaron al lugar para tomar declaraciones de posibles testigos y videos con los que identificaron a los homicidas.

Maira Mejías reconocida emprendedora del sector, madre de un adolescente y un bebé de 6 meses.

Maira levantó su hogar con mucho trabajo. Sus familiares y amigos comentaron que le había costado bastante comprar su carro como emprendedora de la peluquería. Logró amasar una inmensa clientela debido a su carisma y pasión por su oficio.

¡El Lejano Oeste! Los mismo asesinos aprovecharon de robar a una familia completa cuando celebraban un cumpleaños

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron a la escena del crimen y pudieron constatar que los mismos maleantes, fueron los mismos que robaron a una familia completa en el sector 4 contiguo en Las Mercedes, cuando celebraban el cumpleaños a la abuela septuagenaria, señora Bejarano, también reconocida en la zona por su familia numerosa, todos sus hijos profesionales, ayudaron a fomentar la casa de la anciana.

Justo cuando cantaban cumpleaños con las luces apagadas, los malandros aprovecharon de irrumpir el hogar, golpearon con la culata de sus pistolas a todos los hombres y a las mujeres las amenazaron para que les dieron las joyas, tarjetas bancarias y sus respectivas claves de cajero.

Varios nietos de la señora Bejarano han emigrado por la grave crisis que vive la Venezuela socialista.

Tarjetas bancarias que los asesinos habían robado a la familia Bejarano cuando celebraban cumpleaños de la abuela.

Estado Fallido. Los asesinos crecieron en plena Revolución Socialista

Los imputados quedaron identificados como Adrian Eduardo Ibarra Cela de 22 años de edad, residenciado en la calle 08 Vereda 21 casa numero 15, entrada de Los Maletero, apodado “Mordisco de rata” y Wuilber Avelardo Padrino Guillen, 20 años, domiciliado en calle 08 casa numero 07, sector 5 de Las Mercedes, el mismo tiene beneficio de casa por cárcel por los delitos de porte ilícito y tentativa de robo. De acuerdo a información de ElSiglo.

El estado Aragua se ha convertido en el estado con mayor índice delictivo de Venezuela, tras 4 años bajo el poder comunista del islámico Tareck El Aissami, ahora narco-vice-presidente de Venezuela.

El Wuilber y El “Mordisco’e Rata” fueron los que asesinaron a Maira Mejías

Loading...