¡DIGNIDAD! Abuelo Rechazó 5 Bolsas De Miseria Porque “Yo Quiero A Venezuela LIBRE” #VIDEO

Nicolás Maduro sigue usando sus métodos burocráticos para jugar con el hambre de los venezolanos. Y es que al tiempo que el tirano y sus secuaces tildan a la oposición de vilipendiar la dignidad de los ciudadanos “con firmas falsas”, ese mismo personaje usa los mal llamados CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para segregar, apartar, someter al ostracismo a todo el que disiente contra su desgobierno socialista.

El señor Jesús Morillo, de 75 años de edad denunció que le ofrecieron bolsas de comida para que NO VALIDARA SU FIRMA, para la activación del revocatorio presidencial.

“Me ofrecieron 5 bolsas de comida para que yo no viniera a validar mi firma“, afirmó Morillo desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo.

El en material audio visual, el señor expresó que se negó ante tal ofrecimiento porque quiere que “Venezuela sea libre”, esta declaración fue tomada por el periodista Lenin Danieri, el cual dio a conocer la noticia a través de su cuenta el Twitter.

VIDEO Abuelo rechazó bolsas 5 bolsas de miseria con las que los CLAP intentaban sobornarlo

Loading...