¡Ahora Es Economista! Nicolás Maduro Perjura Que Aumento Salarial NO Disparará La Inflación VIDEO

El presidente socialista Nicolás Maduro Moros, ahora incursiona como economista, tras su paso por el campo petroquímico, agrícola, minero, bienes inmobiliarios, hotelería y turismo, comercio internacional y demás áreas, dejando a Venezuela en la ruina.

El mandatario, aseguró en tono tajante que al aumentar el salario mínimo no se disparará la inflación. Cosa totalmente falsa, ya que hasta una persona que limpie pisos, tiembla cuando Maduro anuncia un aumento pues todos loa alimentos estarán más caros casi que inmediatamente, sobretodo en una economía fluctuante entre un dólar paralelo que sobrepasa los 1000 Bolívares.

¿Qué quieren que baje el salario? de acuero a esa teoría si aumento el salario aumenta la inflación… mentira, falsedad, de la banda de los zombies de Ramos Allup” dijo el presidente del, quien ya tiene años sin hacer cola para comprar comida.

VIDEO Maduro perjura que aumento salarial no dispara la inflación

La pregunta típica sería: “Sí a las cajeras de un supermercado se les tiene que subir el salario, ¿No se supone que los dueños de ese comercio deban aumentar los precios de los productos para así devengar más ingresos y poder pagar a sus empleados?” La respuesta es simple: SÍ, aumentan los precios de alimentos cuando aumentan los salarios y no haya un aparato productor fuerte.

Conclusión, las políticas expropiatorias nunca dieron buenos resultados, ni en la Alemania comunista, ni en la Cubana, Rusa, Peruana, mucho menos en el comunismo Bolivariano.

 

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...