FOTO + VIDEO Guardias Parten La Cara Al Señor Homero Zerpa (87 años) Por Pedir Que No Dispararan Gas

El señor Homero Zerpa, de 87 años, fue agredido en el rostro y el cuerpo, cuando pidió a los militares que dejaran de lanzar lacrimógenos hacia las residencias Los Sauzales, denunció el diputado Leg Morales.

Larepresión militar causó conmoción este viernes en Mérida, cuando un grupo de Guardias Nacionales (GN) ingresaron violentamente a la urbanización Los Sauzales y afectaron con perdigones y lacrimógenos a todos los residentes.

VIDEO Momento en que los guardias maduristas derriban barricadas en Residencias Los Sauzales y causan terror en los habitantes.

La denuncia la hizo el diputado Leg Alexander Morales a El Pitazo, añadiendo que la GN se acompañó de civiles encapuchados. “Se ocasionó una multitud de gente defendiendo sus propiedades y denunciando que había personas que estaban asfixiadas por los gases”. Entre los que reclamaron estaba el señor Homero Zerpa, de 87 años.

Este adulto mayor fue golpeado en el rostro y el cuerpo por los funcionarios militares, según denunció el diputado Morales. Las heridas requirieron tratamiento médico. “Lo golpearon varios guardias… La verdad no entendemos cómo se pueden prestar para esto… El llamado es a quiénes comandan la Fuerza Armada Nacional a que entiendan que Venezuela es una sola y tenemos que encaminarnos hacia la unidad”.

La incursión militar se dio justo cuando en Los Sauzales se iba a hacer una asamblea de ciudadanos. Este ha sido uno de los sectores que más ha protestado en contra del gobierno de Nicolás Maduro, y del llamado a Constituyente.

Redacción con información de El Pitazo

Loading...