¡ALERTA! Asesinos De La Banda “El Picure” Amenazan A Venezolanos Con Armamento Militar VIDEO

En Venezuela definitivamente manda el hampa. A pocas horas de que Nicolás Maduro re-lanzara la “Operación Liberación Del Pueblo (OLP)” debido a las presiones sociales por el brutal asesinato del reconocido animador Arnaldo Albornoz, quien le dio rostro a la inseguridad que se vive en Venezuela; un grupo de asesinos publicó un video aterrando a la población con armamento militar, que se supone son de uso “exclusivo” para la guardia nacional bolivariana.

Los hampones se autodproclaman miembros de la peligrosa banda “El picure”, la misma que habría implantado el terror en toda Venezuela desde 2013 hasta el primer semestre de 2016, luego de que su líder, José Antonio Tovar Colina fuese ultimado en un operativo especial en el estado Guárico.

Serpiente de mil cabezas

Al parecer los secuasez de “El Picure” revivieron la banda, mostrando un gran arsenal y amenazando con secuestrar a un venezolano quien reside en el municipio Chacao de Caracas, brindando detalles de sus nexos familiares, cuentas bancarias y sus viajes de negocios. Lo exhortan a pagar la suma de USD 15.000, sino secuestrarán a sus seres queridos.

El Tren Del Llano Del Picure

La banda de Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”, uno de los secuaces más cercanos de “El Picure” atacó, la noche del pasado lunes, con armas largas la sede de la Coordinación Policial del Estado Guárico del municipio José Tadeo Monagas. Luego, arremetieron contra una patrulla del Cicpc, subdelegación Altagracia de Orituco.

VIDEO 1) Asesinos Con Armas Militares Amenazan A La Población Venezolana

VIDEO 2) Prohibido Olvidar. Nicolás Maduro brindó todo su apoyo a los malandros

Loading...