¡Arrecia La Censura En Venezuela! G2 Cubano Intercepta Y Ralentiza Internet CANTV Aba

Denuncian gran ralentización del servicio de internet en toda Venezuela desde la segunda semana del mes de Mayo de 2017, justo cuando recrudece la represión contra civiles antimaduristas.

En días pasados se destacó que el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería), está dirigido por cubanos, así como CONATEL (Comision Nacional de Telecomunicaciones). Dos entidades cruciales para fichar, localizar y neutralizar a la disidencia venezolana.

En dicha limitación del internet CANTV Aba, los que tienen plan de 10 Mbps tendrán 7 Mbps exactos, los de 8, 6 y 4 tendrán 2 Mbps exactos. Aunado a esto, Cantv tampoco puede cumplir con sus compromisos internacionales en dólares de ancho de banda que se pagan por consumo (no son tarifas fijas) y limitando la velocidad de los planes altos reduce la factura, pero a su vez estafan a sus usuarios finales.

Las redes sociales son cruciales para difundir las atrocidades de régimen narco-castro-madurista

Si llamas al 0800-CANTV-00 ó abres un caso a través de su página web te responderán que tienen inconvenientes con el sistema y que no pueden antender cambios de planes ni fallas ni averías. Todo esto con el fin de no atender la limitación colocada a todo el país y además que nadie pueda cambiarse de plan.

El uso de las redes como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram son cruciales para Venezuela, ya que sirven para difundir los acontecimientos y graves violaciones a los derechos humanos a manos del dictador marxista Nicolás Maduro. También el WhatsApp es de vital importancia por su algoritmo “cifrado de extremo a extremo”, que imposibilita el espionaje del narco-régimen madurista.

internet lento cantv aba g2 cubanos internet de venezuela ralentiza -ReporterosDeCalle.net-VezlaDeCalle

Loading...