¡ARRIBA VENEZUELA! Aprueban Abandono De Cargo Contra Dictador Nicolás Maduro VIDEO

La Asamblea Nacional -de mayoría opositora- argumentó la situación crítica en materia económica, social y política que vive el país y la ruptura del orden constitucional.

Según el ente legislativo, Maduro gobierna bajo un Estado de excepción sin la aprobación del ente legislativo y ordena el desconocimiento de las solicitudes de comparecencia de ministros ante las comisiones parlamentarias.

La violación a la libertad de expresión, la corrupción y la no defensa de la Guayana Esequiba también se cuenta entre los motivos por los que los diputados declararon el abandono del cargo presidencial.

106 por el pecho

Con la votación de 106 diputados, la Asamblea Nacional venezolana declaró en sesión ordinaria el “abandono del cargo” del presidente Nicolás Maduro, buscando abrir la puerta a unas elecciones anticipadas.

Contados diputados del Polo Patriótico presenciaron la votación nominal solicitada por el parlamentario de Vente Venezuela, Juan Pablo García.

Prohibido olvidar a estos 3 comunistas infiltrados en la oposición

Tres diputados del partido opositor Avanzada Progresista salvaron su voto por considerar el abandono del cargo una “oferta engañosa”.

Cargando...