Asalto sexual a muchacha en Las Tejerías y la arrojan en Los Límites. ¿Sensación de inseguridad?

Funcionarios de la Policía de Aragua prestaron su colaboración y trasladaron a la víctima hasta el Centro Diagnostico Integral (CDI) ubicado en el sector Puerta Morocha

Funcionarios de la Policía de Aragua hallaron este fin de semana a una joven de 20 años sin vestimenta caminando por la carretera Panamericana, a la altura de de Los Límites.

Los efectivos policiales se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona cuando encontraron a la mujer, quien presentaba agresiones físicas. Le brindaron colaboración trasladándola hasta el Centro Diagnostico Integral (CDI) de Puerta Morocha

Luego que la mujer logró hablar, declaró a los funcionarios policiales que había sido víctima de una violación en la zona montañosa en la vía a Morocopito, en el sector Las Tejerías del estado Aragua, por lo que comisiones policiales se trasladaron de inmediato al sitio.

Se pudo conocer que tras las labores de búsqueda, fueron detenidos un hombre identificado como Julio Héctor Inojosa Serrano de 29 años, junto a una adolescente. Ambos fueron presentados ante la fiscalía 8 y 17 para continuar con la investigación del caso.

Con info: LaRegión
Loading...