¡ATENCIÓN! SÍ HAY Sesión En La OEA Sobre Hambruna En Venezuela. El Mundo No Puede Callar VIDEO EN DIRECTO

La mañana de este lunes el nuevo presidente de la OEA, el comunista boliviano Diego Pary, suspendió la sesión especial de la OEA sobre la fuerte hambruna que vive Venezuela, gracias a la influencia de Delcy Rodríguez, canciller despiadada chavista que dice que “En Venezuela NO HAY CRISIS, NO LA HAY. Venezuela tiene tanta comida para abastecer a 3 naciones enteras”.

La Organización de Estados Americanos aprobó este lunes por consenso una resolución que incluye las demandas más exigentes que han hecho los países de la OEA hasta ahora al Gobierno de Nicolás Maduro, en una sesión extraordinaria que dejó sin efecto la suspensión ordenada por la presidencia boliviana del Consejo Permanente.

La polémica sesión, realizada bajo la protesta de Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

Cuatro países, República Dominicana, El Savador, Bahamas y Belice, se abstuvieron de votar la resolución que expresa una “profunda preocupación por la grave alteración inconstitucional del orden democrático” en Venezuela y el “apoyo continuo por un diálogo y negociación que lleve a la restauración del orden democrático”.

El embajador más antiguo, el hondureño Leonidas Rosa Bautista, se prestó para dirigir la reunión, aplicando el artículo 6 del reglamento.

“Doy por abierta esta sesión del Consejo Permanente”, declaró Rosa, tras confirmar la presencia de 20 países miembros en la sala Simón Bolivar en la sede de la OEA, en Washington.

VIDEO Sesión Especial En La OEA Sobre Crisis De Venezuela

🗽 🇻🇪 👍

DIFUSIÓN MASIVA El mundo no puede callar.

Loading...