#AUDIO CRIMINAL “Si firmas comes” Obligan a venezolanos a firmar contra Ley de Amnistía por comida

La comida es uno de los principales problemas que parece el venezolano. La necesidad de comida esta siendo utilizada por los gobernantes nacionales, primero denuncian que Maduro estaría usando la escasez como arma de represión en Venezuela a través de los carnet de residencia otorgados por el partido político del presidente Nicolas Maduro, el Psuv.

A la redacción de La Patilla llegó el audio de una habitante del estado Yaracuy, a quien le pidieron que firmará contra la Ley de Amnistía promulgada por la Asamblea Nacional donde la mayoría de las personas amnistiadas serian disidentes del gobierno de Nicolás Maduro y el fallecido presidente Hugo Chávez, ambos militantes del Psuv.

Dentro del audio la ciudadana señaló que la bolsa tuvo un costo de 1.135 Bs. la cual contenía 4 harinas de arroz , 4 harinas de maíz, 2 kilos de azúcar, 2 kilos de arroz, 1 kilo de pasta, 1 kilo de leche, 1 mantequilla y 1 aceite.

AUDIO condicionan a compradores con bolsas de comida si firman contra lo que chavistas llaman la “Ley de Amnesia Criminal”

Cargando...