¡Barbarie! Disparan Ráfaga Hacia Cola Para Comprar Comida Y Matan A La Niña Brítani De 4 Años

Una niña de cuatro años muerta y ocho personas heridas deja tiroteo en Mercal de Guatire. La niña murió este lunes en horas de la mañana luego de que un hombre disparó contra una cola para comprar comida en las afueras de un Mercal al ver a un integrante de la banda rival, situado en Terrazas El Rodeo de Guatire, capital del municipio Zamora del estado Miranda.

La niña identificada como Brítani Alejandra Larga se encontraba junto a su madre realizando una cola para comprar comida en las afueras de un Mercal de la ciudad mirandina cuando llegó al sitio un motorizado y disparó a mansalva contra las personas que se encontraban en la fila. Durante el tiroteo resultó herida la niña de cuatro años y un niño de 12 años de edad, además de otras siete personas.

Tras el hecho, Britani Larga junto a las otras personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital General de Guatire, pero la pequeña no resistió y murió.

Autoridades presumen ajuste de cuentas contra una persona que se encontraba en la cola, reportó el periodista de sucesos Román Camacho.

niña britani de 4 años asesinada en cola de mercal 001

niña britani de 4 años asesinada en cola de mercal 002

britani niña aseinada de 4 años en mercal

Cargando...