Chavistas Enfurecen En Municpio Rojito De Caracas Por Cola Para Carnet De Miseria “Esto Es Un Infierno” VIDEO

Vergonzosas MEGA-colas en la Plaza Bolívar del municipio rojo de Caracas para el “Carnet De La Patria”, muestran la cruda verdad de la miseria que vive Venezuela. Gran parte de los chavistas ni siquiera saben para qué sirve el dichoso carnet; pero van y hacen sus colas con la esperanza de obtener un poquito más del pan duro que les ofrece el mendrugo Nicolás Maduro.

El carnet es una copia moderna de la tarjeta de racionamiento cubano implantada por Fidel y Raúl Castro en 1994 por el supuesto “Período Especial” que duraría unos pocos meses y que lleva ya 24 AÑOS oprimiendo el estómago de los cubanos; debido a que se les acabó el financiamiento de Rusia con la caída del marxismo en Europa.

Sinceramente los chavistas no tienen raciocinio.

El carnet es una forma de chantaje con la comida, puestos de trabajos públicos, medicinas, trámites de documentos, entre muchas otras tretas del régimen y que los chavistas no pueden ver debido a su gran ignorancia. Irónicamente enfurecen en las colas para el carnet de la miseria; pero no se molestan con quien lo implanta, los arrodilla y juega con su hambre. Raciocinio 0.

VIDEO 1) “Nos dicen que sin el ‘Carnet de la Patria’, no podremos hacer nada Tengo DOS DÍAS En Esta Vaina”

VIDEO 2) Inhumana obra del gobierno: “Carnet de la Patria” hace sufrir a los abuelos un infierno

Loading...