Chavistas Se Caen A Golpes Por Pugnas De Poder En Yare ¡Hecho En Socialismo! #VIDEO

Los socialistas hablan de fraternidad y amor al pueblo; pero basta que alguno de ellos detente el poder, dinero o drogas porque se les caen las máscaras. Tal como sucedió en Yare, Estado Miranda, cuando los rojos definían al nuevo presidente del Concejo Municipal de Yare.

Las elecciones quedaron reducidas a una revuelta de barrio entre concejales chavistas, pues al no encontrar un acuerdo para conformar la directiva empezaron a golpearse unos a otros.

Un todos contra todos: Chavistas versus chavistas, policías versus vigilantes.

Al principio, el enfrentamiento empezó entre adeptos de Polis Madera y Reina Paredes, quienes se disputan la presidencia, donde abundaron los golpes, patadas y groserías.

Cabe destacar, que justo en el momento en que los legisladores Paredes, Wilmer Lizcano, Salvador Medina y Laya, estaban explicando a los asistentes defendiendo su postura, llegó José Gregorio Ramos, director de la Policía Municipal, agrediendo al vigilante del Concejo, Alberto González, dando un fuerte golpe en su cara.

A partir de ese momento se formó el desastre, creando una trifulca entre los dos bandos, y luego alguien cortó la luz en el sitio.

Es importante destacar que el jueves pasado, se hizo un “cambio de gobierno”, y los concejales que hicieron ese cambio querían instalarse a como diera lugar. Miguel Laya escribía la orden del día, la cual varias veces Jorge Mota intentó leer pero le era arrancada por Polis Madera, quien intentó golpearlo.

VIDEO TRIFULCA entre Chavistas Por Presidencia De Concejo Municipal

Cargando...