¡#Colombia camino al castrochavismo! Santos daría puestos a las FARC en Congreso Colombiano

El presidente Juan Manuel Santos, quien entregó hoy en el Valle del Cauca la más moderna planta de alcohol carburante del país en Zarzal, al norte del Valle, planteó la posibilidad de entregarle curules a las Farc en el Congreso de la República, sin embargo aclaró que es solo una hipótesis.

“En aras de la discusión, que pasaría si le entregamos unos cupos en la Cámara de Representantes temporales a las Farc?.

En gracia de discusión, si el jefe del estado a dedo, ya que este tema no está en los acuerdos de La Habana, ni en discusión, el presidente le pueda decir a las Farc, Ustedes tienen ocho o diez cupos en la Cámara de Representantes en uno o dos periodos? Ese eso. Me pregunto un precio muy grande por la paz? , dijo el jefe del Estado ante los empresarios de la caña de azúcar.

“Es un precio demasiado grande para terminar una guerra de cincuenta años”, se reafirmó el mandatario, mientras recordó que en las zonas en las cuales las Farc han ejercido una presencia por varios decenios los campesinos responden que el día que no tengan el fúsil en la cabeza no votaría por ellos.

Recordó que la teoría la plantó en el marco del encuentro sobre los precios de la paz en el Congreso de la República.

Con información: Caracol
Cargando...