¡Créalo o No! Chavernícolas Protestan Por Estafa Con Casas Socialistas VIDEO

Hace minutos la tarde de este 20 de marzo, un grupo de chavistas en el municipio rojo de Caracas, trancaron la autopista Valle-Coche, principal arteria vial que comunica a Caracas con el resto de los estados al oeste del país. Presuntamente para reclamar una mega-estafa con la Gran Misión Vivienda Venezuela, las cuales han sido adjudicadas a otros camaradas recién inscritos en la lista de espera. La protesta causó gran congestión vehicular. Un despliegue de guardias nazzionales bolivarianos arribó al lugar.

Chabestias Protestan En Municipio Rojos Por Casas Sucialistas

Los compraron como borregos

El dictador Maduro encarceló a Leopoldo López en 2014, líder de la democracia venezolana, por presunta “asociación para delinquir” con las llamadas guarimbas, las mismas se extendieron durante 4 meses por los estudiantes venezolanos. Sin embargo miles de esos jóvenes han emigrado

Ahora las guarimbas quedaron para los chaburristas; sólo que la guardia nazzional no usará perdigones ni gas del bueno cuando armen guarimba, puesto que ya saben cómo apaciguarlos: bolsita de miseria express.

Cargando...