¡DE TERROR! Malandros Atracan A Conductores A Peñonazos En La Bajada De Tazón, Caracas VIDEO

Momentos de tensión se vivieron la Bajada de Tazón, principal entrada hacia Caracas por la Autopista Regional del Centro, cuando una veintena de ladrones intentó atracar a los conductores aprovechando la congestión vehicular.

Tal como se aprecia en este video, los múltiples atracos tienen lugar a plena luz del día. Las autoridades están tratando de controlar este flagelo creado y auspiciado por el socialismo chavista.

VIDEO Malandros de invasión chavista atracan con piedras a los conductores

Hecho En Socialismo

Los malandros provienen de una invasión que se asentó aledaña a la autopista, cuando en 2006 Hugo Chávez promovió la toma de los espacios verdes y foráneos para construir viviendas dignas.

Con esto Chávez financió la construcción de apartamentos socialistas en la parte alta Fuerte Tiuna, pero no se daba abasto y se fueron uniendo más y más damnificados a la espera de apartamentos, comenzaron a construir ranchos a orillas de la vía. Esos ranchitos se convirtieron en locales para venta de sopas en donde los gandoleros hacían parada obligatoria de madrugada. Se le fueron sumando barberías improvisadas, prostíbulos, bares, taguaras y todo tipo de tarantines. Hoy en día es una comunidad marginal que crispa los nervios a los conductores.

Loading...