¡DESCOMUNAL! Reprimen Con Escopeteas Y Helicópteros En Valencia. Disparan Gas Cerca De La Maternidad VIDEO

De acuerdo al diario El Carabobeño dos unidades tácticas de represión pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparan bombas lacrimógenas contra manifestante anti-amduristas, cuando intentaban concentrarse en el Distribuidor Lomas del Este, punto único de salida anunciado por la oposición para la actividad de este miércoles 3 de mayo.

El ataque no cesa. Perdigones y bombas Lacrímogenas son lanzadas por los efectivos a ambos lados del distribuidor. Un helicóptero sobrevuela el aérea donde se ubican los manifestantes y dirigentes políticos quienes se estaban reunidos. No había caras tapadas, todos ejercían su derecho pacíficamente, cuando la GNB comenzó a disparar.

También arremetieron directamente con bombas a los periodistas que se encontraban ubicados en sentido avenida Cedeño.

Ni siquiera les permitieron concentrarse para salir a la marcha

Diez funcionarios y dos de la Policía de Carabobo se dirigen con escopetas en mano hacia los manifestantes que tras el primer ataque volvieron a subir al distribuidor. Se presume que es para negociar.

Los gases lacrimógenos están entran hacia la Maternidad del Este. Médicos temen por la salud de los pacientes.

Un funcionario de la Policía Municipal fue enviado a desviar el tráfico. Los presentes le piden controlar la situación, pero insiste en que ellos no son orden público por lo tanto no pueden reprimir a los manifestantes.

VIDEO COMIENZA REPRESIÓN de los ESBIRROS de la GNaziB en Dist. Lomas del Este en Valencia.

Loading...