DESDE LA CÁRCEL DE RAMO VERDE Leopoldo López envía mensaje de esperanza a la juventud venezolana

 

El preso político y líder opositor, Leopoldo López quien está encarcelado en la cárcel de Ramo Verde, ha enviado el día de hoy  un mensaje  lleno de orgullo hacia la juventud venezolana en su día (día de la juventud).

“Hoy desde mi celda en Ramo Verde le mando un mensaje a nuestra juventud que se ha crecido en la adversidad. A la juventud que en medio de la peor crisis de nuestra historia se mantienen esperanzada, llena de Fuerza y Fe porque sabe que el cambio ya viene” , publicó en su cuenta de Twitter.

El líder opositor, encarcelado injustamente hace dos años por la muerte de varios jóvenes en las manifestaciones del pasado febrero del 2014, no se ha apartado ni un minuto de la realidad que vive el país. El gobierno ha tratado por todos los medios posibles privarlo de comunicación, pero como dice  él “El que se cansa, Pierde” . No se ha cansado, ni se cansará de luchar junto a su pueblo.

El mensaje Leopoldo López lo emitió a través de su cuenta de Twitter, y se puede corroborar en los comentarios que el pueblo apoya las palabras del dirigente opositor.

A pesar de estar preso, Lepoldo López lucha día a día por Venezuela porque no haya injusticia, ni se prive de libertad de expresión al venezolano. Además su esposa, Lilian Tintori demuestra que está llena de fortaleza para defender a su esposo de las injusticias de este gobierno. El pueblo entero demanda la Ley de Amnistía para la reconciliación del pueblo . Y todo parece indicar que es el gobierno el que no quiere que se de esa reconciliación.

 

Cargando...