DOLOROSO Murió la niña Leslie por falta de medicinas para su cáncer #CrisisHumanitaria #Socialismo

Leslie Camila Áñez, la pequeña guerrera, partió al encuentro con Dios luego de dos años de luchar contra un tumor cerebral.

Sus familiares informaron que el viernes a las 9.30 de la noche falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo luego de una semana de hospitalización debido una complicación, producto de su última radioterapia.

Reina Carreño, abuela de la menor, indicó que los médicos hicieron todo lo que pudieron. “Leslie comenzó a quedarse soñolienta hasta que se durmió, estuvo una semana en ese estado, su cuerpo se resistió y no despertó más”.

Relató que su nieta fue una niña muy querida que movió los corazones de incontables personas que estuvieron al pendiente de sus progresos. Con solo cuatro años sufrió las complicaciones del mal oncológico en su cerebro y dos intervenciones donde se le extrajo los tumores alojados en la parte posterior de su cabeza.

Potazos para comprar medicina

Potazos, actividades y sesiones de fotos con artistas dispuestos a ayudar fueron algunas de las obras que sus familiares hicieron para conseguir el dinero para las costosas medicinas y operaciones.

Su abuela en nombre de los padres y resto de los dolientes extendió sus agradecimientos a todas las personas que colaboraron con el tratamiento de Leslie.

“Gracias a las personas de buen corazón a la niña nunca le faltó nada. Su proceso fue llevadero gracias a la solidaridad que recibió. Así como la ayudaron a ella, no dejen perder esas buenas acciones”.

Envió un mensaje de los padres que como ella pasan el proceso de un infante con cáncer, “dénles mucho amor porque uno no sabe hasta qué punto lo van a tener. Ellos están felices durante el tiempo que están con nosotros”.

La pequeña guerrera fue velada por sus familiares y seres queridos en el la capilla San Alfonso de Maracaibo y será cremada hoy en la capilla el Edén.

Con información: LaVerdad
Loading...