EL NUEVO NIÑO HAMPONIL DE LA PATRIA Menor robando pollos vivos de un camión en marcha #VIDEO

Un nuevo vídeo se vuelve viral a través de las redes sociales, esta vez una forma particular de llevarse la mercancía de un camión de carga se muestra a través de las imágenes que capturaron a un joven sobre la plataforma de un camión que transportaba pollos, robando dos de los animales, lo sorprendente es que la acción hamponil se desarrolló cuando el camión se mantenía en marcha.

El conductor del vehículo pesado ni siquiera se percató de que llevaba un pasajero extra en la parte trasera del camión, ese individuo que actuó como un zorro que busca su alimento en una granja, trepó por las barandas del vehículo, sacó dos pollos vivos y bajó con los animales en sus manos.

Al final del vídeo, una intercepción obliga al conductor a detenerse y este momento es aprovechado por el ladrón para huir con los animales, como si llevara medida su acción.

Las imágenes fueron capturadas por los ocupantes de un vehículo particular que viajaban detrás del camión en cuestión y se ha hecho viral a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo se desconoce dónde ocurrió este hecho.

VIDEO Menor de edad robando pollos de un camión en marcha

Cargando...