¡En Su Cara! Mujer Chavista Denuncia “Esas Casas Son Unas Galletas Presidente” Y Maduro Le Quita El Micrófono VIDEO

Nicolás Maduro se llena la boca diciendo que entrega “millones de casas”. Lo que no dice es 1) ¿De dónde saca todo ese dinero? (narcotráfico con las FARC, Evo y Correa), ni 2) ¿Quién construye dichas casas? (mano de obra china de muy baja calidad).

VIDEO BUENÍSIMO Dejan En Ridículo A Maduro En Cadena Nacional Por Casas Socialistas PODRIDAS

Y es que el refrán “Del apuro sólo queda el cansancio”, le viene como anillo al dedo al dictador marxista-chavista, puesto que han salido a flote miles de denuncias de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”. Filtraciones, techos cuarteados, falta de tuberías para las pocetas, ausencia de aseo urbano y hasta masacres como sucedió en la Misión Vivienda en Lomas de La Guadalupe, Charallave, Estado Miranda. Tras otorgarle casas a malandros por tan sólo gritar “Viva Chávez“.

Señora Chavista Deja Virolo Y Loco A Maduro. Le Quita El Micrófono Por Denunciar.

En esta oportunidad una señora roja rojita, a la que el mismo Hugo Chávez le adjudicó una casa socialista con ayuda de Freddy Bernal (el creador de las bolsitas de miseria CLAP); ahora denuncia que se le están cayendo los techos a ella y todos sus vecinos. Un cálculo que asciende a la astronómica cifra de 4.000 metros cuadrados. La señora dejó loco y virolo a Nicolás Maduro, por lo que el dictador censura a su camarada y pide cambiar el micrófono rápido.

Te puede interesar ver:

¡Maduro Se Traga Su Veneno! Chica Chavista Denuncia En Vivo “Nos Desmayamos De Hambre En El Liceo Presidente” VIDEO

Loading...