¡En Sus Propias Narices! Maduro Pilló A Funcionarios Chavistas Desviando Perniles A Bachaqueros VIDEO

Sigue el teatro, Nicolás Maduro quedó atónito por el gran caso de corrupción a manos de funcionarios chavistas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes estarían desviando perniles a los bachaqueros (revendedores sin escrúpulos de alimentos a 1300% o más).

“Yo mismo los vi”… (sin nombres ni detenidos)

A dichos funcionarios se les  habría ordenado la repartición del “combo navideño” y los juguetes decomisados de la empresa trasnacional Kreisel por presuntamente incurrir en el acaparamiento de mercancía desde 2011; pero queda claro que su honor sí se divisa.

“Me da mucha molestia que alguien se haya corrompido y haya entregado el pernil del pueblo a unos mafiosos con unos camiones en una avenida principal de Caracas”

Se le cayó el discurso de “guerra económica”

Maduro ha denunciado en múltiples ocasiones una supuesta “guerra económica” de la ultraderecha venezolana y el auspicio de los Estados Unidos, con el objetivo de destruir al bolívar por medio de la web DolarToday. A pesar de que los únicos con dólares preferenciales son los funcionarios que lo rodean a él.

Pilatos quedó en pañales. Todos menos él

“Gente que se ha corrompido ¿o no?, para que existan esas redes de bachaqueros tiene que ser que mucha gente se ha corrompido ¿o miento? ¡Díganme ustedes por favor!”

VIDEO Care'tabla Maduro Enfurece Por Gran Corrupción En Venta De Perniles Bachaqueados

Te puede interesar ver: ¡Su Propio Veneno! Maduro Estalla Contra Funcionaria Socialista Que Robó 40 Mil Perniles VIDEO

Cargando...