Estalla El Rastafari Zarrapastroso En Plena Expropiación “No Soy Malandro FUERA” VIDEO

José Solórzano, también conocido como el rastafari drogadicto quien deambulaba por los suburbios del municipio Libertador Rojo de Caracas, al parecer ha sabido limpiar su deleznable perfil delictivo a punta de adulancias hacia el régimen castro-madurista.

Momentos de tensión se vivieron entre el zarrapastroso José Solórzano frente a los reporteros del portal CaraotaDigital. El ahora intendente acusó al equipo de tergiversar el VIDEO de la expropiación de la Panadería Mansión Bakery’s, por lo que pidió su desalojo inmediato del recinto, mientras sostenía su cuadernito del Ché Guevara, donde anota su nuevo “método eficiente” para distribuir el pan.

El “tira y encoge” del miembro del Clap en panadería intervenida

Se creció el hombre. El que nada tiene y llega a tener, loco se quiere volver

Y es que al susodicho le dieron nada menos que un cargo en la SUNDDE, el ente socialista encargado de expropiar (robar) las empresas privadas con el objetivo de consumar el totalitarismo marxista en Venezuela. Un desgobierno que premia a cuanto hediondo, zarrapastroso, piltrafa, escorias humana, adefesios, perrajes de la sociedad, dispuestos a defender como hienas una doctrina fracasada, sólo porque le suena bonita la frase “revolución del siglo XXI”

Aunque José Solórzano alega que el dinero no irá al bolsillo de los capitalistas, sino para los programas y dádivas comunistas, lo más seguro es que la inflación también esté afectando el precio de  la droga y por ende ya sabemos a qué destinará el dinero robado. Como buen comunista habla bonito sobre pueblo, pueblo y pueblo y al final ni patria ni pueblo.

Te puede interesar ver:
¡Alarmante! Un Rastafari Drogadicto Es Quien Expropia Panaderías Venezolanas VIDEO

Loading...