Expulsan A 25 Venezolanos De Colombia Por Trabajar Ilegalmente En Santa Marta

El comunismo es tan pero tan bueno, que en todos los países donde se ha experimentado, siempre genera los mismo males, entre ellos, la hambruna, inflación y emigración masiva. En tas oportunidad 25 venezolanos fueron a parar a Santa Marta  la tierra que dio cristiana sepultura al Libertador Bolívar, y no precisamente para rendir honores en su tumba.

El pasado viernes 17 de marzo, se dio a conocer que el Gobierno Distrital de Santa Marta y Migración Colombia deportaron a 25 venezolanos que laboraban ilegalmente en esa ciudad. La Consejera de Seguridad del Distrito, Priscila Zúñiga, explicó que los ciudadanos estaban ejerciendo una actividad laboral, cuando su visa es de turista.

“Aclaro que son personas que no han cometido ningún delito grave sino que están infringiendo su estatus migratorio, por tanto la sanción que les corresponde es la deportación”, dijo la funcionaria.

Manifestó además que los operativos para identificar la condición de legalidad en que están los extranjeros en el Distrito van a continuar y tomarán medidas contra las personas que no cumplan con tales leyes establecidas en el país vecino.

“Este tipo de acciones no es solo para ciudadanos venezolanos sino para todos los extranjeros que estén de forma ilegal en la ciudad, pues quien esté en el Distrito debe cumplir las normas migratorias”, dijo Zúñiga.

La historia se repite en Chile, Panamá, República Dominicana, Argentina, Perú, Brasil y Ecuador. Miles de venezolanos están usando sus visas de turistas para huir del infierno sucialista. La desventaja para nuestros países vecinos es que así como ingresan venezolanos estudiados, amables, trabajadores, también emigran ladrones, prostitutas y narcos, por aquello de “en toda migración, emigran los buenos y las ratas tras ellos”. Rayando a nuestra Venezuela más de lo que está.

Loading...