¡Horas De Terror En Maracaibo! Ultiman A Secuestradores Con Credenciales Del CICPC +FOTOS Fuertes

Fueron abatidos 3 sujetos, tras intentar secuestrar al dueño de la reconocida panadería Súper Ritz 72, en Maracaibo, Estado Zulia. Uno de ellos portaba credencial policial, presunto hermano de un efectivo del CICPC (Cuerpo De Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas).

Los delincuentes llevaron a la fuerza al panadero hasta su apartamento. Una vez dentro, sometieron a la señora y empezaron a llevarse todos los electrodomésticos, prendas, dineros y demás objetos de valor.

Sin embargo, cuando cargaban los objetos robados en el carro, levantaron la sospecha de una vecina, quien no dudó en denunciar la irregularidad al VEN-911, sistema que comisionó a los oficiales del Cuadrante 7 para que se apersonaran al lujoso edificio, ubicado al final de la calle 72, entre avenida 72-A y 73, en el sector La Lago del noreste de Maracaibo.

Los oficiales de Policía Municipal de Maracaibo, comisionados a la Mancomunidad del Eje Metropolitano, sorprendieron a los delincuentes en el estacionamiento del edificio, siendo recibidos a tiros.

No nos dieron opción. Teníamos que ultimarlos

Según relató el General de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial, “me encontraba al frente de las operaciones en el sitio, los sujetos prefirieron enfrentarse antes que atender al llamado de los funcionarios que los conminaron a rendirse y entregarse a las autoridades, produciéndose la balacera que terminó con los tres delincuentes muertos”

En medio del enfrentamiento, dos de los hampones cayeron abatidos en el estacionamiento; mientras que el tercero logró saltarse la barda, para intentar refugiarse en una casa contigua; pero igualmente resultó herido en la persecución policial.

Loading...