¡Imágenes Fuertes! Carbonizan A Paramilitar Chavista Por Robar A Mujeres Y Disparar A Estudiantes VIDEO + FOTOS

Este martes 18 de julio, en el marco de las protestas fue quemado un presunto colectivo con todo y moto en Lecheria, estado Anzoátegui.

Momento exacto en que un colectivo chavista es impactado por un mortero

VIDEO 2) El motivo de por qué jóvenes lanzaron mortero a paramilitares chavistas. Estaban robando y causando terror en Plaza Mayor. Anzoátegui

Las versiones apuntan a que un grupo de colectivos chavistas armados estaba robando a quienes transitaban por Plaza Mayor y por ello los manifestantes tomaron medidas.

Lanzan piedras y palos al cadáver carbonizado de un paramilitar chavista

Los colectivos habrían colocado falsas alcabalas para robar a las damas indefensas. Además disparaban al aire para sembrar terror en la zona. Ante esta situación los jóvenes de la resistencia decidieron actuar.

Los jóvenes escuderos lanzaron un mortero contra los motorizados chavistas, impactando directamente a uno de ellos. En cuestión de segundos las llamas arroparon todo su cuerpo.

Residentes grababan desde sus balcones y gritaban: “Toma asesino”.

colectivo-chavista-carbonizado-lecheria-anzoategui-video-1-reporterosdecalle-vezladecalle-noticias-de-Venezuela colectivo-chavista-carbonizado-lecheria-anzoategui-video-1-reporterosdecalle-vezladecalle-noticias-de-Venezuela colectivo-chavista-carbonizado-lecheria-anzoategui-video-1-reporterosdecalle-vezladecalle-noticias-de-Venezuela colectivo-chavista-carbonizado-lecheria-anzoategui-video-1-reporterosdecalle-vezladecalle-noticias-de-Venezuela

Los Guardias Nacionales fueron rebasados por la cantidad de colectivos, dejando a las personas a merced de estos grupos que hacían sus fechorías. En Lecheria hay pocos policías y los que hay no actúan a tiempo.

Loading...