¡Imperdible! Gloria Alvarez Insulta Al Dictador Maduro Y A Sus “Amigos” Hipócritas Internacionales VIDEO

Gloria Álvarez, politóloga guatemalteca de raíces húngaro-cubanas emitió un video en YouTube donde acusa con todas las letras al dictador Nicolás Maduro y quienes lo segundan con silencio cómplice en instancias internacionales.

Gloria también apoyó a los venezolanos que deciden emigrar. “Cada quién tiene su límite y toma la difícil decisión de irse. Mi abuelo tuvo que salir de Hungría por el comunismo soviético en 1960. Lo mismo hicieron mis abuelos cubanos, cuando se dieron cuenta que no podrían sacar a los Castro”

ACLARACIÓN: con este mensaje yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Como lo he repetido hasta el cansancio en este espacio, cada individuo es el único responsable de su propio destino. Yo simplemente estoy aquí compartiendo lo que yo haría y lo que mi familia hizo. Advirtió la politóloga.

Esta es mi opinión la cual emito amparada en mi derecho a mi libertad de expresión. El que quiera quedarse a luchar, ¡que lo haga! Está en todo su legítimo derecho. Hay personas que han decidido quedarse y que llevan años dando la lucha como el equipo de Cedice Libertad y María Corina Machado. Y es válido que quien quiera quedarse a unirse a estas u otras causas, que lo haga. Cada uno sabe hasta cuando decir “basta ya” así como cada uno tendrá en sus manos la decisión de condenar al Socialismo como lo que es: robo, miseria y muerte. #PorVenezolanosLibres

Gloria Álvarez: Nicolás Maduro es un inepto por #PorVenezolanosLibres

Cargando...