INDIGNANTE Se suicidó señor desesperado por escasez de medicamente para su enfermedad crónica

Gran conmoción entre vecinos de la urbanización Simón Bolívar y pacientes del hospital Victorino Santaella Ruiz, causó la muerte de un hombre de 56 años, quien en presencia de varias personas se ahorcó a la altura del Jardín Terapéutico de Los Teques.

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado y quienes vieron lo sucedido no tuvieron tiempo de salvarle la vida a Ramón José Rodríguez Perdomo.

Según declararon testigos, el hombre llevaba toda la mañana deambulando por los alrededores del hospital y tras asomarse por unos minutos en las barandas que se ubican sobre el túnel del Metro, sacó una cuerda, la amarró del pasamanos, se la ató al cuello y se lanzó al vacío.

De inmediato llamaron a la policía y mientras procedían con el levantamiento del cadáver, cientos de personas se aglomeraron en el lugar y manifestaron su asombro por este lamentable hecho.

Trabajadores del hospital que reconocieron a Rodríguez Perdomo detallaron que durante una semana estuvieron negándole medicamentos para tratarse una enfermedad crónica que padecía.

Se conoció mediante fuentes policiales que el fallecido llevaba una carta guardada en el bolsillo.

se suicido señor mayor43

Foto: Gabriel Ordoñez

Con información: DiarioAvance
Cargando...