¡Insólito! Funcionarios Del CICPC Atrapan A Otro Colega Solicitado Por Asesinato Y Secuestro

El socialismo bolivariano no deja de sorprender al mundo por sus nexos con el narcotráfico, secuestro y extorsión. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a otro de sus colegas quien usaba su uniforme para extorsionar, secuestrar y asesinar en diferentes zonas del Área Metropolitana de Caracas.

Secuestraba comerciantes y asesinaba a sus colegas

Las investigaciones comenzaron luego del asesinato del inspector Gabriel Castillo y del detective jefe Luis Arévalo, en un enfrentamiento que sostuvieron con cuatro individuos, quienes portando indumentaria de la central detectivesca intentaron entrar a un apartamento sin orden de allanamiento.

Les daba uniformes a malandros para que lo ayudaran a secuestrar

“Posteriormente se realizaron una serie de investigaciones técnico-científicas y, tras un análisis de las evidencias recabadas en el lugar del suceso, determinaron la participación de un funcionario administrativo adscrito a la División de Proyecto de Infraestructura, de nombre: Jackson Gregorio Viloria Escalona, quien participaba conjuntamente con otros sujetos quienes se hacían pasar por efectivos del CICPC, llevándose a cabo su arresto de manera inmediata”, se lee en la cuenta en Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico.

CIPCP atrapan a colega CICPC dedicado al secuestro y extorsion - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle

Tenía de todo en su casa

En este sentido, una comisión del Cicpc se trasladó hasta la residencia de Viloria, ubicada en el sector Aguacaticos, exactamente en la calle Rivas de la parroquia La Vega, donde se logró incautar una pistola, marca Astra, modelo Uncta, calibre 22; una chaqueta y un suéter de color negro.

CIPCP atrapan a colega CICPC dedicado al secuestro y extorsion - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle

Las prendas incautadas, que poseen las inscripciones del Cicpc, eran utilizadas para cometer los delitos.

“Así como también se le encontró una funda de arma de fuego de color negro, un porta credenciales de igual color y se recuperó una moto, marca Empire, modelo Tx, año 2008, color negro”.

CIPCP atrapan a colega CICPC dedicado al secuestro y extorsion - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle

¿Será que sí lo procesan?

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para las investigaciones correspondientes.

Loading...