¡BACHAQUERO! Pillan a guardia bolivariano robando harina Juana en mercado socialista PDVAL #VIDEO

Cada día los venezolanos confirman aún más el precepto de que los guardias bolivarianos promueven el llamado “bachaqueo” (reventa de insumos y alimentos con gran sobreprecio). En esta oportunidad el uniformado ingresó en horas de la madrugada al mercado socialista PDVAL ubicado en Propatria, municipio Libertador Bolivariano de Caracas. Por si fuera poco el efectivo hace gala de la “unión cívico-militar” puesto que colectivos chavistas junto al gerente permanecen a las afueras del local sentados en pacas de harina Juana.

Este video fue grabado a las 2:00am por habitantes que esperaban en una gran cola. Recibimos decenas de denuncias anónimas, que señalan a guardias y policías bolivarianos como presuntos líderes de mafias con alimentos que luego son vendidos por bachaqueros (usureros revendedores de productos básicos).

Así funciona este “sub-negocio” creado en el socialismo que expropia y desestima la inversión empresarial, creando una espiral de escasez de productos con precios impagables.

“El mismo gobierno… coño hermano tengan consciencia, no sean tan sucios” vocifera el señor quien graba desde la mega-cola.

VIDEO Pillan a guardias boli-bachaqueros robando pacas de harina Juana en PDVAL Propatria

Cargando...