¡Los gusanos se salen de la basura! Alfredo Keller: Popularidad de Maduro es 24% no puede ocultarse

El director de la firma encuestadora Keller y Asociados, Alfredo Keller, aseguró popularidad de Nicolás Maduro en los dos últimos años de desgobierno, ha perdido 5 millones 600 mil personas.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Sheina Chang y Gustavo Gómez en su programa Sheina y Gustavo transmitido por Unión Radio.

“La popularidad del Presidente cuando comenzó a gobernar en el 2013 tenía un 53% de apoyo popular y hoy en día tiene 24% es decir que en el camino ha perdido el respaldo de 5 millones 600 mil personas y en cada trimestre pierde de dos a tres puntos”.

El analista destacó que los venezolanos no creen en la guerra económica.

“Siete de cada diez venezolanos no cree que lo que ocurre en materia económica es culpa de la oposición o el imperio, al contrario, el 71% de los venezolanos piensa que la guerra económica es una excusa del gobierno para distraer a la opinión publica de los verdaderos problemas. Una persona que ha perdido la credibilidad le cuesta mucho recuperar espacios políticos”.

Asimismo, señaló que junto a la caída de popularidad de Maduro también cae la del CNE.

“Debido a la propia estrategia del Estado de ser un solo gobierno o una sola cosa, cuando cae la imagen del presidente cae la imagen de todo lo demás. Un ejemplo es el CNE que no goza del apoyo popular, tiene apenas el 32% de apoyo y de resto tienen grandes dudas sobre su transparencia y credibilidad”.

“Casi el 80% del país está observando la situación de manera negativa con tendencia permanente a empeorarla, con una lectura de inmensa gravedad de los problemas y una atribución de responsabilidades hacia el gobierno que por consecuencia es difícil que esta tendencia se invierta”, finalizó.

Con información: NoticieroDigital

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...