¡Madrugonazo De Saqueos En Mérida! Represión Desata Furia Del Pueblo. Incendian PSUV #VIDEO+FOTOS

La falta de alimentos y la promesa incumplida del alcalde del Psuv del municipio Sucre, Arón Varela en el estado Mérida de ofrecer la venta de leche producto que nunca llegó y que fue el detonante para que los vecinos de esta localidad reaccionaran incendiando cauchos en algunos sectores de la comunidad en horas de la noche de este martes.

Los vecinos confirmaron el saqueo al mercado socialista Pdval de la comunidad donde además se enfrentaron con efectivos de la Policía de Mérida quienes intentaron disolver la protesta lanzando gas lacrimógeno y disparando perdigones contra los manifestantes.

¡Ni Un Paso Atrás! A Mayor Represión = Mayor Rebelión

Protesta-en-Lagunillas-por-alimentos-14-6-2016-6

PoliMérida disparan perdigones a quema ropa contra protestantes por comida. Esto desató una oleada de saqueos e incendios.

Enardecidos ante los perdigonazos a quema ropa, los pobladores se disponen a quemar parcial de la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y daños en las vidrieras de una entidad bancaria fueron algunos de los daños registrados durante la noche del martes, donde también atacaron con piedras la nueva sede del Gobierno municipal chavista.

Las amas de casa rechazaron la burla del mandatario municipal, quien una vez más jugó con el hambre de sus habitantes, repudiando el engaño del que fueron víctimas. De la misma manera se reportaron varios vecinos asfixiados por gases lanzados por el cuerpo policial.

VIDEO VENEZUELA EXPLOTA POR LOS 4 COSTADOS Madrugonazo De Saqueos En Mérida

FOTOS Merideños protestaban contra chavista Arón Varela por no vender la leche que les prometió. Fueron reprimidos y esto desató la furia del pueblo entero todavía más.

Protesta-en-Lagunillas-por-alimentos-14-6-2016-2Protesta-en-Lagunillas-por-alimentos-14-6-2016-5Protesta-en-Lagunillas-por-alimentos-14-6-2016-3Protesta-en-Lagunillas-por-alimentos-14-6-2016-4

Protesta-en-Lagunillas-por-alimentos-14-6-2016-1

Loading...