MAESTRA QUIERO SER MALANDRA El abominable “dibujo” de una niña en escuela socialista en La Guaira

Una maestra venezolana indicó a sus alumnos una tarea muy sencilla: dibujar qué quieren ser cuando sean grandes. Sin embargo, la respuesta de una niña no pasó desapercibida.

Según información del diario El Nacional, una estudiante de 10 años se dibujó como “malandra”, una palabra coloquial de Venezuela para llamar a delincuentes.

El dibujo fue compartido por un usuario, que dice ser amigo de la maestra y quien agregó que tras la asignación, “mi amiga intento explicarle que eso no era una profesión y le pidió que por favor arreglara el dibujo, la niña se molesto mucho.

Muchos niños siempre se imaginan la profesión que quieren ser cuando crezcan, pero en esta oportunidad el supuesto deseo de una pequeña de 10 años causó polémica en las redes sociales.

La docente de la escuela bolivariana ubicada en la Carretera Caracas–La Guaira le pidió a sus alumnos que realizaran un dibujo sobre la profesión que quisieran ejercer en el futuro, y la sorpresa fue que esta niña se dibujó como “malandra” mientras la mayoría se había dibujado como policías.

Con información de Istagram:

Se dibujó como “Malandra”:

CARACAS-La-niña-que-quiere-ser-“malandra”

La representación ha causado que seguidores de la red emitan diversos comentarios y lo relacionan con la situación de inseguridad que se vive en el país.

Hecho en Socialismo: 17 años de groserías y discurso incendiario en cadena nacional

¿Qué envuelve o cuál será el factor que pudiera estar generando este tipo de actitudes en una niña de tan solo 10 años? La descomposición social, pérdida de valores, los altos niveles de violencia y criminalidad que se presentan en las comunidades, calles, escuelas, entre otros, son elementos que estarían contribuyendo en estas circunstancias.

Otro tema que se debe evaluar sería la actitud de la jovencita al molestarse por el llamado de atención de la maestra, ¿Qué papel estaría desempeñando la familia en el hogar, tomando en cuenta la educación y los valores inculcados los cuales son principios elementales en la formación de cualquier ciudadano?

Madres chavistas del colectivo La Piedrita entrenan a sus hijos con armamento de guerra

madres chavistas colectivo la piedrita

damasarmadas

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...