Mitzy de Ledezma visita al Papa: “Estoy más pendiente de Venezuela de lo que la gente imagina”

La esposa del alcalde metropolitano, Mitzy de Ledezma, conversó este miércoles con el Papa Francisco en el Vaticano.

 “El Santo Padre dijo tener a Venezuela en sus oraciones y estar atento a lo que sucede en el país“, publicó en su cuenta oficial de Twitter la Mesa de la Unidad Democrática.

“Hoy hemos tenido un encuentro con el Papa que ha sido absolutamente emocionante, en la expresión de ternura y de afecto del Sumo Pontífice  hacia la causa venezolana y hacia la causa de los que de alguna u otra manera estamos siendo oprimidos en nuestro país. Constatamos que el Papa está sumamente pendiente de todo lo que pasa en Venezuela, cuando nos vio con nuestra bandera en el pecho, nos dijo: ‘ahh claro, Venezuela’”, comentó la esposa del alcalde tras su encuentro.

Mitzy de Ledezma entregó al Papa “una oración del pueblo venezolano y el compromiso de hacer el cambio con el milagro de los votos“.

“Quiero garantizarle que nuestro pueblo concurrirá masivamente a esa convocatoria electoral el próximo 6 de diciembre y que, con el favor de Dios y el milagro de los votos, se producirá un cambio en paz, como todos aspiramos. No obstante estimo, su Excelencia, que la Santa Iglesia ponga su ojo y visión en nuestro pueblo antes y durante el desarrollo de las elecciones, con una gestión prudente, para no ser víctima de la crispación que incita la intolerancia de quienes nos gobiernan”, expresó en su oración al Sumo Pontífice.

Con informció: ElNacional
Cargando...