¡Momento Exacto! Disparan En El Cuello A Uniformado Del CICPC VIDEO

Quedó grabado el  aterrador momento en que un asesino propina un balazo en el cuello a un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a plena luz del día, a las 10:00am.

El hecho ocurrió en una panadería en Centro Comercial Royal Park, en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la entrada al sector La Mora, municipio Palavecino.

Querían robar a los clientes, pero al ver al uniformado no lo perdonaron.

El asesino estaba acompañado, sus intenciones eran atracar a los clientes, sin embargo al encontrarse con el oficial Héctor Silva, no escatimaron en cambiar de planes. Al parecer Silva, llevó su mano derecha a la cintura como para desenfundar su arma de fuego. Uno de los ladrones observó el movimiento y sacó una pistola, propinándole un balazo en el cuello, para darse a la fuga con su compañero, en una moto que habían dejado estacionada en el patio.

Los compañeros de Héctor, quienes son exfuncionarios, salieron del establecimiento y corrieron detrás de los delincuentes, pero fue en vano. El comisario fue trasladado de manera inmediata a la Emergencia de la Clínica Canabal, donde le brindaron los primeros auxilios.

Héctor Silva es el coordinador del Consejo Disciplinario del CICPC en el estado Guárico. También laboró durante varios años en la Subdelegación San Juan. Tiene domicilio en la ciudad de Cabudare.

Loading...