¡MONSTRUO! Maduro boxea y vuelve a bailar HipHop cuando mueren 11 bebés SÓLO en Amazonas #VIDEO

Nicolás Maduro Moros ha demostrado que le encanta celebrar no sólo sobre las tumbas de quienes se oponen al castro-madurismo; sino también ante los más vulnerables de toda sociedad… los niños. Y es que hace apenas una semana mientras cremaban al niño Óliver Sánchez, quien le suplicaría al tirano reactivos para su cáncer curable, quedó registrado en video como Maduro rapeaba y bailaba HipHop.

En esta oportunidad practica su deporte favorito: el boxeo con el narcocantante Potro Álvarez, enseñando algunos trucos de lucha y dando unas clases de ingles, cristianismo y música, tocando la guitarra al final del video mientras jóvenes canta Rap chavista anti yankee en Cadena Nacional de Radio y televisión Venezolana.

“Estudio, trabajo, lucha y fusil” es la consigna de Maduro para los jóvenes Venezolanos en la Marcha Soy Joven Soy Patriota, convocada hoy en Venezuela. “Un pueblo preparado para defender esta tierra” Asevera Maduro con alegría para ocultar la grave crisis que agobia a millones de venezolanos, y emiten nuevos reportes con cifras alarmantes de decesos de neonatos a causa de madres desnutridas en toda Venezuela.

VIDEO Clases de Boxeo, Inglés, Religión y Música Con Nicolás Maduro. (Maduradas)

Mientras Maduro boxea y baila, reportan muerte de bebés en hospital tomado por el socialismo

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Atures (Cmdnna) en la capital del estado Amazonas denunció la muerte de 11 infantes en una semana en el hospital Dr. José Gregorio Hernández -adscrito al Ministerio de Salud- por complicaciones diversas, la mayoría vinculadas a la desnutrición y diarreas, reseñó

1 bebes mueren en amazonas

Delta Amacuro, Vargas y Amazonas eran los estados con menor número de casos de mortalidad infantil durante la semana del 28 de Abril al 4 de Mayo de 2016, de acuerdo con el último informe epidemiológico, publicado por el Ministerio de Salud. En ese periodo, Amazonas acumulaba 37 casos de mortalidad infantil. Zulia ocupaba en ese periodo el primer lugar con 414 casos.

hospital doctor jose gregorio hernandez de amazonasEn Venezuela sí hay crisis. ¡Activación de la Carta Democrática YA!

Loading...