¡No Tiene Miedo, TIENE TERROR! Maduro Cierra 30 Estaciones Del Metro De Caracas Para Evitar Marcha Opositora

El régimen demuestra su enorme pánico por los venezolanos y cierra una treintena de estaciones del Metro de Caracas. En las marchas anteriores cerró 20, luego 24. Ahora exagera clausurando 30 en las líneas que atraviesan la Capital de polo a polo.

La orden proviene del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, informó un trabajador de la compañía a El Nacional Web.

Hoy la oposición lleva a cabo una movilización para rechazar la convocatoria del dictador Nicolás Maduro para una Asamblea Constituyente Comunal, considerada otro golpe de Estado, como el ocurrido cuando el Tribunal Supremo de Justicia despojó a la Asamblea Nacional de sus competencias.

El punto de encuentro que señaló la Mesa de la Unidad Democrática es la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor de Altamira.

Las estaciones cerradas en Línea 1 son: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.

De Línea 2 no prestan servicio El Silencio, San Martín, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano, Caricuao y Las Adjuntas. De Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche; de Línea 4 Teatros y Zona Rental; por último, de Línea 5, Bello Monte.

CIERRAN 31 ESTACIONES DE METRO DE CARACAS -ReporterosDeCalle.net-VezlaDeCalle

El Diputado demócrata José Manuel Olivares denunció que los represores impiden paso desde La Guaira a Caracas.

Loading...