¡BUENAS NOTICIAS VENEZUELA! Oposición Supera Firmas Para Revocar A Nicolás Maduro VIDEO =D

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, acompañada de los demás rectores del ente electoral informó en rueda de prensa que Oposición Supera Firmas Para Revocar A Nicolás Maduro  donde informó que los 24 estados alcanzaron 1% de firmas.

Aunque la rueda de prensa del CNE estaba convocada para las 4:00 pm de este lunes, no fue hasta después de las 6:00 pm que Lucena llegó a la sala de prensa del ente electoral.

“El 14 de abril, el CNE recibió una petición válida para que la MUD pidiera un referendo revocatorio”, inició Lucena. “En 30 días, la MUD entregó 80 cajas con 290.207 planillas de firmas a favor del revocatorio (…) El CNE en estos 30 días, decidió digitar y digitalizar las manifestaciones de voluntad”, continuó.

De acuerdo con la rectora, “las planillas digitalizadas fueron 200.192 y se digitaron 1.257.759 manifestaciones de voluntad”.

Asimismo, Lucena indicó que hubo 441 registros repetidos y se excluyeron 243 registros duplicados. “198 electores y electoras que intentaron registrarse más de una vez”, develó.

Finalmente, la presidenta del ente electoral sostuvo: “los 24 estados cumplieron con el 1% de manifestación de voluntad”.

VIDEO Oposición Supera Firmas Para Revocar A Nicolás Maduro

Loading...