¡Otra Joyita! Abatido “El Pantalla”. Secuestrador De Comerciantes En El Tigre +FOTOS

Funcionarios policiales se encontraban patrullando la calle 9 del sector Cincuentenario en la ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui. Cuando avistaron a un sujeto, que se dio a la fuga sin ningún motivo aparente. Se trataba nada menos que de un ex-presidiario dedicado al secuestro y extorsión.

El comisario José Gámez, director del CCP de Simón Rodríguez, informó que el delincuente corrió y se introdujo en una vivienda. Mientras perseguían al individuo hasta el patio, éste descargó su pistola contra los uniformados.

El sujeto resultó herido y murió a los pocos minutos de su ingreso al hospital de El Tigre.

“El Pantalla” Azote de comerciantes en El Tigre

El occiso fue identificado como Jhonnie Ernesto Cordero Rivas de 27 años de edad, apodado “el pantalla”, quien residía en la calle Brisas del Mar del sector Casco Viejo en El Tigre.

En el sitio del suceso los agentes de la policía científica incautaron un arma de fuego calibre 38 milímetros.

Gámez destacó que el individuo se dedicaba a la extorsión. Presumen que al menos cinco comerciantes de Simón Rodríguez y Guanipa fueron víctimas de este supuesto antisocial.

La fuente detalló que Cordero Rivas tenía registros policiales en la policía científica de El Tigre, dos por robos en fechas 21 de enero de 2010 y 2 de noviembre de 2010, por droga del 4 septiembre de 2013, y era solicitado por fuga de detenido del retén de la policía municipal de Simón Rodríguez el 30 de marzo de 2012.

FOTOS Abatido Jhonnie “El Pantalla” Ernesto Cordero Rivas

abatido el pantalla Jhonnie Ernesto Cordero Rivas secuestrador de comerciantes en El Tigre - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (1) abatido el pantalla Jhonnie Ernesto Cordero Rivas secuestrador de comerciantes en El Tigre - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (1)

Cargando...