Pasajeros Golpean Duro A Malandro En Valencia. Policías Bolivarianos No Pudieron Hacer Nada VIDEO

Dos delincuentes fueron agarrados infraganti robando en un transporte público con ruta Big-Low/Puente Bárbula en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Uno de ellos portaba una escopeta corta y aguardaba en la entrada; mientras el segundo desarmado permanecía en los últimos puestos para perpetrar el robo, de acuerdo al relato de los presentes.

Los pasajeros comenzaron a bajarse rápidamente, arrastrando al ladrón armado que estaba en la entrada. El mismo huyó del lugar sin dejar rastro. Quienes se quedaron, pudieron darse cuenta que el segundo ladrón estaba desarmado y varios hombres comenzaron a golpearlo.

Conocido en el sector

Los habitantes del sector reconocieron al azote, quien habría robado varios autobuses desde hacía tiempo. Especialmente de madrugada y noche para atracar a quienes iban o venían de sus trabajos.

Policías Bolivarianos Paralizados Como Estatuas

Como si se tratara de Nicolás Maduro, lo bajan entre todos y le caen a palazos, frente a dos policías bolivarianos, paralizados como estatuas, esperando que la gente “termine de ajusticiar” al delincuente. Tal vez pensaron que era mejor dejarlos, porque sino iban a llevar palo también, con lo manchada que está la policía bolivariana corrupta y complaciente con el régimen madurista.

VIDEO Brutal Golpiza A Malandro En Valencia, Venezuela

Loading...