¡PATRIA CAÓTICA! Heridos 13 compradores en Makro Anaco tras reventarse la cerca por SuperMegaFila

El desespero de las personas por conseguir productos de la cesta básica que están escasos sigue generando serios problemas. Este domingo 13 personas resultaron seriamente heridas tras una estampida y posterior caída de una cerca en el supermercado Makro Anaco , ubicado en la avenida José Antonio Anzoátegui.

Eran las 7:00 de la mañana y la gran multitud de anaquenses que se acercó al establecimiento para adquirir harina de maíz y detergente en polvo, corrió desde el portón de entrada hacia la puerta principal del local para tratar de ubicarse en los primeros puestos.

Makro Anaco

El dirigente de Primero Justicia aclaró que “es falso que el suceso de Makro #Anaco tenga q ver con saqueos. Fue un accidente producto de una Gran Cola”. Reportó el candidato de la Unidad Democrática por el Circuito 1 de Anzoátegui, Marco Aurelio Quiñones, en su cuenta en Twitter @Marcoaurelioqg

“Según nos informan, heridos de Makro #Anaco distribuidos entre el Módulo Ángulo R. Y el CDI ubicado detrás de la Ford”.

Makro Anaco

Lo que hace el castromadurismo… supervivencia primitiva.

La arremetida de clientes terminó por arrinconar a la gran mayoría contra el cercado localizado en una de las zonas laterales, terminaron cayendo al vació de 15 metros.

Al sitio se trasladaron comisiones de Protección Civil (PC) y de la Clínica Municipal Narciso Velásquez, quienes socorrieron a las víctimas del accidente.

Se supo que fueron 12 ciudadanos los que resultaron lesionados, todos ellos mayores de edad, y ninguno herido de gravedad.

Makro Anaco

Ante la urgencia, los equipos de rescate trasladaron a los heridos al hospital Jesús Angulo Rivas y al CDI Martín Marval, en el sector Prados del Este de la localidad gasífera.

Entre los afectados se encuentran Adriana Tula (24), Mileidys Romero (29), José Narváez (46), Leonel Díaz (42), Daidi Guayepero (42), y Edenny Blanco (26). Los demás fueron llevados a otros centros de salud.

Con información: ElUniversal
Cargando...