Pirañas Devoran A Guardia Bolivariano En Delta Amacuro Por Quedarse Sin Combustible En Un País Petrolero

Un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue devorado por pirañas en la represa El Cierre, ubicada en Delta Amacuro, estado oriental de Venezuela.

El oficial quedó identificado como Jonathan José Gonzáles, adscrito a la Tropa Profesional. El mismo habría desaparecido en horas de la mañana del lunes en las cercanías del caño La Mata, frente al Punto de Control “El Cierre”.

La noticia fue difundida por la diputada demócrata Larissa Gonzáles, integrante de la MUD (Mesa de La Unidad Democrática), a pesar de que los chavistas estaban al tanto de la situación, no se pronunciaron al respecto. Se confirmó que el hoy occiso Gonzáles se trasladaba en una embarcación tipo curiara y cargaba un AK-103.

Se quedó sin combustible en un país petrolero

Durante el desplazamiento por el río a la embarcación se le apagó el motor por falta de combustible y la corriente la desplazó hacia las compuertas de la represa “El Cierre”, hundiéndose con el tripulante a bordo. Se había designado una comisión para recuperar el cuerpo del joven.

Una tropa de rescate llegó al lugar por órdenes de la capitana Adriana Gómez Valdez, con dos oficiales subalternos y once efectivos de tropa distribuidos en tres embarcaciones militares tipo canadienses, que se encontrarán en las cercanías del caño. Gonzáles fue hallado con una pierna completamente destrozada y partes de su cuerpos cortadas.

pirañas devoran a guardia bolivariano en delta amacuro -ReporterosDeCalle.net-VezlaDeCalle pirañas devoran a guardia bolivariano en delta amacuro -ReporterosDeCalle.net-VezlaDeCalle pirañas devoran a guardia bolivariano en delta amacuro -ReporterosDeCalle.net-VezlaDeCalle

Cargando...