¿ASÍ O MÁS DICTADURA MILITAR? Maduro Gasta Bs. 58 MILLONES En Camas Y Comedores A Militares #VIDEO

Con la finalidad de ampliar la capacidad para nuevos ingresos, el jefe del estado Mayor Gral. Juan Martinez Navarro inauguró las salas de dormitorio de la Escuela de Guardias Nacionales Gral. Martín Bastidas Torres, con una inversión de 58 millones de bolívares procedentes del Fondo Negro Primero.

“Hemos comprobado la destreza de este personal, a través de la capacitación y formación de estos jóvenes garantizamos la seguridad y soberanía de nuestra patria”, señaló Martinez Navarro

Por su parte el Presidente del fondo de inversión Negro Primero Coronel Lenin Herrera, destacó que han efectuado un total del 345 inauguraciones, que suman mas de 14 mil millones de bolívares invertidos para fortalecer los ejes, a través de la infraestructura, mantenimiento, equipamiento, desarrollo nacional y educación.

Autoridades militares destacaron que actualmente se forman unos siete mil jóvenes en las distintas escuelas del país, en tal sentido ejecutan rehabilitaciones y mejoras en las sedes de Siberia, Caricuao, Michelena y Cordero, así mismo anunciaron la inauguración de la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral en el estado Portuguesa, como parte de los planes de seguridad nacional impulsados a través del Ministerio de Defensa.

VIDEO VERGÜENZA MUNDIAL: Bolimarranos Borrachos Vs Barack Obama

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...