¡Que Desastre! El CLAP Cumplió Un Año Repartiendo Bolsitas De Hambre Y Miseria VIDEO

“NO QUEREMOS LOS CLAP” es el sentir de la mayoría de venezolanos en largas colas para comprar comida. 88,7% de la población prefiere que se abastezcan los supermercados y abastos donde se pueda comprar libremente la comida y solo 10,4% desea que se mantengan los CLAP como mecanismo de distribución de alimentos, según publica la encuesta Venebarómetro de febrero. Incluso hasta los mismos chavistas reclaman, 67,4% están a favor de hacer las compras sin ningún tipo de limitación.

“Aunque haya miles y miles de bolsas CLAP, los venezolanos son libertarios”, indicó Édgar Gutiérrez, coordinador de la empresa que divulgó el estudio de opinión. “A la gente le gusta poder decidir sobre sus acciones y que no se les condicione de ninguna manera”.

El CLAP cumple un año repartiendo bolsitas de miseria castrocomunista en Venezuela

Hay que salir de Nicolás Maduro

“En octubre hubo un punto de inflexión”, afirmó Gutiérrez.

“Políticamente el chavismo logró comprar tiempo y a muy bajo costo, anulando el revocatorio. Eso ha generado costos políticos”.

La encuesta señala que 67,9% de la población afirma que hay que salir de Nicolás Maduro lo más pronto posible. 74% asegura que Venezuela necesita un cambio y 63,7% cree que no se han agotado las posibilidades de una salida a la crisis por la vía electoral y pacífica. Aún tiene esperanza 79,8% de los encuestados.

Loading...