RECULÓ EL REPRESOR Rodríguez Torres “Yo soy chavista pero a Venezuela le urge un #CAMBIO” #VIDEO

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres, indicó este viernes que estaría de acuerdo con una eventual enmienda a la Constitución para reducir el período presidencial y poner fin a la reelección indefinida.

Con respecto a la hoja de ruta que propone la Mesa de la Unidad Democrática para reducir el mandato del presidente Nicolás Maduro, señaló que no cree en una enmienda para sacar al Gobierno.

El exministro apuntó que es necesario unificar las fechas electorales “porque una de las distorsiones que tienen las políticas públicas nuestras es que siempre se van corriendo los tiempos de las decisiones porque todos los años hay una elección”. Asimismo, llamó al Gobierno y a la oposición a hablar de los verdaderos problemas de la gente.

“Uno ve temas diferentes en la Asamblea y no tratan los temas que verdaderamente afectan al pueblo”, acotó durante una entrevista transmitida por Venevisión.

Rodríguez Torres señaló que no hay un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo y el Parlamento para tratar y solucionar los problemas del país.

“El Gobierno está haciendo un esfuerzo por su lado, la asamblea anda por el suyo y no entienden que por encima de las posiciones ideológicas, partidistas, grupales, por encima de eso están los problemas de la gente” y agregó que “todos los que están ahorita en posiciones de poder tienen que cambiar el discurso, la acción política, la estrategia”.

El exministro rechazó que el que decida dialogar sea tildado de traidor, ya que puso como ejemplo el diálogo entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, en el que se están logrando puntos importantes.

La gente tiene la necesidad de cambio

Por último, indicó que ha conversado con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde le expresan que es necesario un cambio en la dirigencia de la tolda oficialista.

“Yo tengo mucho tiempo que no hablo con el liderazgo del partido, pero si he hablado con las bases del partido, y la gente siente la necesidad de un cambio, que los cambios se respeten, todos esos vicios de la política partidista hay que acabarlos”, aseveró.

VIDEO Lo que dijo Miguel Rodríguez Torres en Venevisión

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...