Roban Bs1.500.000 a 20 locales en Cumaná. Dueños queman cauchos y clausuran portones de la alcaldía

La madrugada de este domingo delincuentes cargaron con un millón 500 mil bolívares entre mercancía y dinero en efectivo, afectado unos veintidós locales ubicados en la nave central del Mercado Municipal de Cumaná.

El acto delictivo exacerbó los ánimos de propietarios de comercios en el lugar, quienes protagonizaron protesta con quema de cauchos y cierre forzado de los portones principales de la institución a cargo de la Alcaldía del Municipio Sucre.

Sixfrido Ramos, presidente de la Asociación de Expendedores del principal expendio de alimentos y víveres de la capital sucrense, señaló que desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar a iniciar las averiguaciones.

Las cámaras no sirven desde hace TRES años

Ramos señaló que tras efectuar una primera inspección, el gremio de vendedores presume que el robo fue planificado con antelación y que hubo participación de personal asiduo al Mercado.

“Existen fallas severas que van desde seguimiento, control y acceso de adjudicatarios y usuarios. Por ejemplo, el circuito cerrado de cámaras de la nave central esta sin funcionamiento desde hace tres años” apuntó.

Con información: El Pitazo

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...