¡SE LE CHISPOTEÓ! La Chaburra María Alejandra Castillo Publicó Foto Pasando Lista A Rojitos OBLIGADOS A La Marcha

El chavismo está en clara desventaja frente a las más de 16 marchas el pasado mes de Abril, mientras estos sólo realizaron una sola. La del 19 de abril donde llevaron una infinidad de autobuses.

Hoy los descarados rojos pretenden repetir su osadía, pero amenazando a la gente con despedirlos o peor aún quitarles la comida, si no asisten a la marcha.

De acuerdo a El Cooperante, la coordinadora del Sistema de Misiones en el estado Mérida y excandidata oficialista a la Alcaldía del municipio Libertador, María Alejandra Castillo, publicó por error en su cuenta de Twitter una fotografía en la que confirma el hecho y evidencia que pasaron lista entre los funcionarios de la entidad.

Chaburra María Alejandra Castillo publica foto “pasando lista” de asistencia obligatoria y ya no pudo borrar la foto. Nosotros la guardamos antes de que la eliminara 😂

María Alejandra Castillo obligando a chavistas a ir a la marcha foto -ReporterosDeCalle.net-VezlaDeCalle

Eso pasa cuando marchas sin ningún propósito, defendiendo lo indefendible. En cambio los demócratas marchan con una propósito claro: acabar con la tiranía que ha destruido el aparato productivo, dividido la familia, que proscribe la religión y distorsiona nuestra historia.

Cargando...