¡ABAJO CADENAS! Venezolanos Enardecidos Linchan, Desnudan y Amarran A Policías Del Dictador Maduro VIDEO

Un gran grupo de manifestantes furiosos descargaron su ira contra dos esbirros cuando reprimían a civiles en la plaza de Chacaíto, municipio Libertador de Caracas.

Los protectores del dictador leninista Maduro se sentían valientes con sus lanzagranadas, las mismas que usaron para hacer correr a manifestantes hacia el río de desechos, El Guaire. Pero su alegría sería fútil frente a la ira del pueblo.

Varios hombres lograron atrapar a los uniformados, y de inmediato fueron arropados por una ola de protestantes, propinándoles patadas, puñetazos y correazos.

En medio de la golpiza, varias mujeres pedían cesar la reyerta contra los malandros disfrazados de policías por la ministra carcelera Iris Varela. Los manifestantes dieron tregua; pero los amarraron a un árbol a ver si conseguían quien los desatara, porque como “el pueblo los ama tanto”.

VIDEO SE PERDIÓ EL MIEDO Manifestantes Enardecidos Linchan A Esbirros Del Dictador Maduro ¡Hasta En La Cédula Les Dieron (Sí Es Que Son Venezolanos)! 🇻🇪 👏👏👏👏👏👏👏 🇻🇪

Loading...