¡Que Se Queme En El Infierno! Bipolás Maduro Cita Salmo Bíblico Y Se Pone A Bailar Samba Como Loco VIDEO

Nicolás Maduro hizo gala de su hipocresía en la sala plenaria en Parque Central, Caracas, se puso su máscara religiosa y pronunció un salmo bíblico con su hocico inmundo:

“Por sus obras los conoceréis” (Mateo 7,15-20).

Esto lo dijo el dictador comunista blasfemo, porque a “su juicio” un verdadero revolucionario debe compaginar lo que piensa, dice y hace; debe tener una “moral de hierro”. Lo más desconcertante es como los actos de Bipolás Maduro no concuerdan con las palabras que emitió hace apenas unos segundos y empieza a bailar samba y a silbar cual pistolero de barrio.

Por tus obras te juzgan los venezolanos Bipolar Maduro

Que lo diga él que estrenó una emisora de salsa mientras morían niños desnutridos y por cánceres curables en varios estados de Venezuela. Ni que decir por las 90 mil cajas con medicinas que le bloquearon a la luchadora demócrata Lilian Tintori, por considerar que eran cajas de la Cruz Roja y la OTAN para una supuesta invasión de EEUU. Para continuar el caos que estalló en Diciembre de 2016 por la suspensión del billete de 100 bolívares, luego lo pospuso para el 2 de Enero 2017, luego para el 20 de Enero, después para el 20 de Febrero y ahora para el 20 de Marzo…

VIDEO Blasfemia Pura Maduro Dice Que La Revolución Es DIOS

Loading...